10 de abril de 2008

Diagnóstico Celular

Considero recomendable para cualquier pareja intentar mantener el nivel de romanticismo lo más alto posible. Y para mantenerlo así, primero uno debería registrar cual es el nivel actual de la pareja. Si uno advierte que anda bajo, entonces hay que tener la capacidad de ejecutar acciones que estimulen al alza. Nutrir y alimentar la pareja.

Algunos pueden medir sus estándares románticos por ejemplo según cuándo fue la última vez que regaló flores o la frecuencia con la que salen a comer a lugares lindos.

Yo encontré una forma de diagnosticar el nivel de nuestro romanticismo con el teléfono celular. Por lo general todos los modelos tienen una función, que su sentido original es otro, pero se puede aplicar como parámetro de medición válido. Me estoy refiriendo a la opción de texto predictivo para el envío de mensajitos.

Por ejemplo, si marco las teclas 2, 3 y 4 esta función predice que yo quiero escribir afirma. Otra sabida utilidad es que nos evita marcar por ejemplo tres veces el 5 y una vez el 2 si por ejemplo queremos escribir “la”, ya que con marcar una vez cada tecla es suficiente. Y por último, hay teléfonos que tienen memoria y cuando haya más de una palabra posible con la misma combinación de teclas, muestran la última que hayamos elegido. Siguiendo el mismo ejemplo, con las teclas 5 y 2 podemos formar las palabras “la” y “ja” (onomatopeya harto utilizada en este tipo de idioma). El teléfono siempre mostrará la palabra que hayamos utilizado la última vez.

Bien, resignificando esta última utilidad es como obtendremos un valioso diagnosticador de niveles de romance en nuestra pareja. Si marcamos las teclas 2, 6 y 6 podremos estar queriendo escribir la palabra “con”, o bien la palabra “amo”. Por lo tanto, si con frecuencia al marcar esta secuencia de números el teléfono me muestra la palabra “con”, significa que el nivel romántico anda bajo, y que sería conveniente transformar rápidamente algunos “te con” en “te amo”s.

Si no tienen un teléfono amo estas funcionalidades, amosiganselo amo urgencia.

Maravilla,
TE AMO.

6 comentarios:

  1. Parece que el texto predictivo tambien funciona con tu teclado!
    Bien ahi.

    ResponderBorrar
  2. uh yo marco letra por letra, porque de la otra manera me pongo muy nerviosa,
    igual, en este momento no tengo con quien medir el grado de romanticismo, pero bueno, podría cambiar mi manera de escribir txt en mi futura relación para poder utilizar este método.
    aunque mejor no, porque de la otra manera terminará escrbiendo nada por la falta de paciencia que le tengo a ese formato, y ahi se me podría ir la pareja al cuerno,je.
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. me encanta! desgraciadamente, y tras comprobarlo repetidamente, por si acaso, mi móvil no tiene función amorosa. Cuando pongo "con", me sale "sin". Definitivamente hoy lo llevo a arreglar!

    ResponderBorrar
  4. sos un tierno! que suerte tiene maravilla! los quiero!

    ResponderBorrar
  5. yo tengo otra forma "celular" de medir el romanticismo en una pareja. Si durante una hora de cena en pareja en un restaurant,él o ella hablan o escrben sms mas de dos veces te marca que esa es un apareja que esta hace muucho tiempo junta, o sea q el romanticismo se ha perdido un poco. O sea, cuando uno esta muy enganchado, ignora una llamada...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:20 p. m.

    me estoy enamorando de esta nueva faceta red, mi hija mira la pantalla y no puedo dejar de decirle con con con, aplica tambien, no tengo celular aca. 6 33 * 44 2 222 33 777 * 6 88 999 * 333 33 555 444 9999 * 66

    ResponderBorrar