Se produjo un error en este gadget.

16 de abril de 2008

Investigaciones Filosóficas III: Ass or Crotch?

Hace mucho que decidí hacerle un piquete al cine. Me parece un tanto obsceno gastar de movida unos $40 para ver una peli que puedo ver al poco tiempo por $5. Pero este domingo regresé, convocado por el Bafici, y terminé viendo una película russa, con subtítulos en ingles y con sub subtítulos en castellano fuera de pantalla. Muy complicado.

Como de costumbre llegué tarde, y como iba solo encontré unas cuantas butacas sueltas bien ubicadas. Y por supuesto para llegar hasta ella, tuve que sortear por lo menos cinco asientos ocupados con señoras con abrigos, parejas con pochoclos e intelectualoides con carteles de yo solo veo cine europeo o asiatico. Y al iniciar la caminata lateral me enfrenté a esa cuestión de etiqueta, esa que magistralmente ilustró Tyler Durden (Brad Pitt) en El Club de la Pelea:

"Now, a question of etiquette - as I pass, do I give you the ass or the crotch?" [Ahora, una cuestión etiqueta/cortesía, mientras paso, te doy el culo o el bulto?]

Instintivamente siempre elijo dar el bulto. Si lo pienso creo que por una cuestión anatómica debería ser al revés, ya que el espacio que ocupa el culo hace que para evitar golpear con él las cabezas de la fila de adelante, tenga que arquearme, llevando el bulto hacia adelante y el torso hacia atrás. Mientras tanto caminar y mantener el equilibrio. Sin duda esto sería tanto más sencillo al revés.

Pero por algún motivo siempre elijo no dar el culo.

Ustedes que elijen?

[una yapa para para las lectoras y lectores que gustan de sexo masculino]


11 comentarios:

  1. Ahh, yo pongo el culo, siempre. Pero si un hombre luce como Brad en esa peli... bueno...elijo el bulto entonces!!
    Saludos, lei un poquito y me gusto bastante!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. A ver... La cuestión de poner una cosa u otra es terrible. Por lo general me desagrada que la gente que no conozco me toque, sobretodo si es un gordo obeso con cara de halitosis. Pero cuando toca, toca. Así que en esas ocasiones prefiero ponerme de espaldas y no mirar. Es la misma reacción infantil de taparse la cabeza con la sábana. Una falsa protección que me permite salir mentalmente ilesa.
    En los hombres imagino que por una cuestión de pudor de machazo, prefieren entregar el bulto, antes de que les rocen el trasero. Pero es cuestión de gustos, ¿no?
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. el bobero4:38 p. m.

    Te voy a decir algo que me molesta mucho. Me molesta mucho la gente que bloque el boton para volver atras en su pagina, como queriendo obligar a que se queden en su blog.

    Pero que tienen en la cabeza? que se piensan? cierra la pagina y abro otra, es tristisimo.

    ResponderEliminar
  4. si: bueno, si yo me topo con una como Angelina Jolie me le siento encima. Me alegro que te haya gustado. Seguí nomás!

    aqua: mmm, te parece que depende del sexo? no se, no se. Vos decis que cuando cruza una pareja van uno de cada lado? voy a prestar atención.
    Beso!.

    bobero: me costó bastante entender tu reclamo / sugerencia. Que yo sepa no se puede bloquear la flecha de volver atrás del navegador. Infiero que te puede haber pasado que llegaste a este blog haciendo clic en el banner del libro perdido de otro blog. Si fue así, lo que sucedió fue que el banner está configurado para que abra este blog en una nueva ventana del navegador, entonces no podés volver atrás por que en este navegador es la primer página que visitás. Y esto lo configuré con la intención opuesta a la que te referís, y que es no sacarte del blog que estabas navegando. Lamento que esto te haya ocasionado inconvenientes, sin embargo espero hayas disfrutado un poco tu forzosa estadía encerrado en este blog.

    ResponderEliminar
  5. lo de no dar el culo al pasar...y tenerlo tan claro que siempre es así, debe obedecer a algun miedo a....no, mejor no digo nada.
    Odio llegar tarde al cine.
    Mi lugar preferido es siempre en la butaca ala lado del pasillo.
    Bulto no tengo, ya q soy nena...paso de atras o de delante, me da lo mismo, eso si, pero como metiendo para adentro para no rozar nada. jajja-

    ResponderEliminar
  6. yo voy a frente, que sería de buto, no? pero no me puse a pensar el porqué, pero capaz porque no me gusta dar la espalda y no ver, me sentiré más segura, no sé,
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Acostumbrada...jajaja!
    El culo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Creo que siempre fui de frente,porque para las damas es menos chocante que darle "with your ass on the face", pero para el hombre prefiero que sea la espalda, asi es menos desagradable el momento...

    Cuestion de gustos que le dicen por ahi....

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. adn: yo tb odio llegar tarde, pero más odio llegar temprano y que me pateen 10 personas que quieren llegar a su lugar. "Que hago? me paro o me hago un nudo con las rodillas y me las ato a la nuca? mejor llego un poco tarde, ja.

    myris: saludos.

    vanyz: aplaudo esa sana costumbre!! Beso.

    princesa: entiendo, pero darle with one's ass a la pelada del de adelante también es medio feito. Beso.

    ResponderEliminar
  10. Depende. No soy muy metódica. Creo que en general, también evito dar el culo. Salvo que tenga un muy buen motivo.

    Y gracias por la fotito de Brad... qué tipo que me pone loca...

    Saludos!
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. interesantisimo este planteo. simpre es incomodo caminar de costado como un cangrejo. Trato de recordar si doy bulto o culo. no suelo llegar tarde, es mas siempre soy de los que simpre llegan bastante antes. pero elijo bulto.

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.