Se produjo un error en este gadget.

16 de mayo de 2010

Que no se sepa

Qué feo ser egoísta, pero el que esté libre de culpa que arroje el primer ego.

El sábado perdimos 6 a 2, terrible paliza, y yo hice un gol. Me fui con bronca, como todos, pero íntimamente contento por haber hecho un gol. Un gol que realmento no sirvió para nada, ni siquiera para dar un golpe anímico al equipo. Sólo para mimarme el ego.

Y bueno, tampoco que hubieramos jugado por salvarle la vida a nadie, ni por el hambre mundial, ni por que levanten el programa de tinelli.

Si pudiera elegir entre lo que pasó o haber ganado... creo que me quedo sin arrojar ni el primer ni el último el ego, pero ahí lo tengo, bien guardadito en el bolsillo. Cada tanto un poco de ego-ismo no le hace mal a nadie, pero que no se sepa.

3 comentarios:

  1. Vine a nadar por aqui y a dejarte un suspiro. Disfrute mi nadada por aqui fuerte y pasional, asi que simplemente puedo felicitarte a ver si depronto te ayudo con lo del ego y te saco un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Lo uno y lo otro. Mi ego suspirando, aquí y allá.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
    Nehoiu online Directorio web SEO

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.