Se produjo un error en este gadget.

7 de marzo de 2010

Todo vuelve

Tambien las ideas, o la "inspiración" (palabra y concepto que no me gusta), o la conexión. Todo vuelve.

Estoy escribiendo sobre un personaje que a mis "lectores de indias" (y esta es una vaga analogía de conejillos de india, y vaga no significa "amplia" sino "pajera"..., y si una analogía necesita ser explicada es por que es realmente mala, pero me da "vaguedad" buscar otra. Y ahora que están llegando al final de este increíble y ridículamente largo paréntesis, si quieren entender la oración 'madre', vuelvan a leerla y salteen toda esta chorrera de sandeces, sólo recuerden el significado (bastante obvio, por cierto) de esta analogía.(lo malo que será este paréntesis que necesité usar un paréntesis de paréntesis, y encima dos veces (...leer un poquito más)
.(qué loco esa gente que cuando habla no puede parar de abrir paréntesis, no? se interrumpen a ellos mismos y se van por las ramas, y se van y se van, hasta que alguno se queda dormido, o desconecta y piensa "bueno, cuando vuelva al punto le vuelvo a prestar atención", o hasta que el mismo autointerrumpido dice: ¿en qué estaba? Por lo general no puedo responder a esa pregunta por que soy de los que se duermen... En fin, en este momento creo que estoy en el subparéntesis de grado tres, y no se cuantas "sonricitas" ( sonrisitas = paréntesis de cierre: ")" ) tengo que teclear para cerrar todos los paréntesis que abrí (el último subparéntesis fue como un total abuso del recurso, no? Bueno, no se, empiezo a tirar paréntesis de cierre a lo loco, y si me paso mala suerte. Recuerden retomar la oración desde arriba salteando todo esto. (Aunque no quiero pecar de falsa modestia, al final toda esta divagación y asociación de ideas me parece más interesante que lo que iba a decir inicialmente (por lo menos más absurdamente interesante), asi que me parece que no voy a continuar con la oración '¿madre?' (oh, he creado un monstruo, diría esta madre).(Estarán pensando que si ésto me parece más interesante que la idea original, lo pelotuda que habrá sido esa idea, no? Y, no sé, pude que sí. Bueno, cierro los ojos y aprieto 'shift' y '0' y que se lo que Dios quiera (cualquiera lo de 'Dios', ja, qué poco le puede interesar esta pendejada verborrágica. Si ésto dependiera de lo que Dios quiere, lo más probable habría sido que al primer paréntesis se me hubiera colgado la máquina. Bueno, ahora sí, empiezo a 'sonreir' (qué lindo final, no? terminar sonriendo... ya que estamos agrego un 'dos puntos' lo cierro con un re happy face. chau :-)))))))))))))))))))))))))) (también agregué un guión para hacerle la nariz y me olvidé de avisar, aunque imagino que se habrán dado cuenta. Ahora sí, chau :-))... (continuará... la oración madre, no? se entiende?) (qué posteo ridículamente interminable, como esas películas que después de la hora y media de tedio, cada vez que la pantalla se va a negro decís "bueno, por fin terminó", pero vuelve y sigue, y otra vez a negro pero no, sigue y cuando finalmente termina decís "la verdad que podría haber terminado mucho antes y el final hubiera sido mucho mejor, con más impacto. Me pasó eso con "Las horas del verano", una peli francesa).(Bueno, a esta altura ya no sé cómo chuchas terminar este posteo) ¿En que estaba? (cuac ;-) (por favor Dios, tildame la máquina o acalambrame los dedos, dame una señal. TE MANDÉ TRES LANCHAS BOLUDO! (es el chiste ese que un tipo se muere en una inundación a la espera de una señal de dios y despues en el cielo le dice "esperé tu señal", y dios le contesta pero boludo te mandé
(se entendió el final fade out, no? ja)

3 comentarios:

  1. sí, se entendió...
    muy bueno tenerte de vuelta.^__^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero confieso que dado que por el momento no voy a seguir subiendo cuentos, todavía no termino de hallarme en este espacio, ni se bien hacia qué reconvertirlo.

    Y no me gustan los blogs que no están bien definidos... Pero como mis mis opciones son dejarlo o seguir vagando sin rumbo claro hasta encontrarlo... tendré que vagar nomás. Y que salga lo que salga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me veras volver.
    recaigo siempre a los recuerdos, como un cocinero que despide un pedazo de masa en un club social de barrio, a un perro amado. a ese se le extraña.

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.