Se produjo un error en este gadget.

19 de enero de 2010

Apuntes de novela

No se porqué pero volví. Volví, pero un poquito. No es que tenga pensado volveeer (así con la e arrastrada), pero al menos hoy estoy. No se si queda alguien acá, pero si alguien pasa puede recoger el guante. Y también lo puede volver a tirar, o nada, si es que deciden ni siquiera agarrarlo.

Bueno, como comenté antes, o no, creo que no comenté nada concretamente, solo insinue, estoy escribiendo una novela. Voy por un poco más de la mitad, y me gusta bastante. A la gente que le voy mostrando los capítulos en general tambien, bastante. Sólo espero que cuando la termine también les guste a los que les tiene que gustar. No me refiero a ustedes, a los lectores, sino a los edi, edi-tores.

Hoy casi que termino el último capítulo. Alguna gente, la primer página que leen de un libro, es la última. Yo nunca voy a hacer eso, pero sí es cierto que a mitad de la novela ya tengo escrito (casi) el final. Y bueno, ahora solo me falta rellenar lo del medio.

No quiero, pero sí quiero terminarla. No la quiero dejar, pero si tener lista. Estoy un poco ansioso.

A.J., son las iniciales de mi protagonista.

Es tarde ya. Mejor que voy a dormir.

2 comentarios:

  1. Red, empecé a seguirte desde las sombras, nunca te mensajeé. Pienso ser un seguidor e impulsor de tu novela...te envío fuerza, ganas, paz para que se llene "ese medio"...besos, Dani

    ResponderEliminar
  2. Yo digo NO a los lectores silenciosos! Atenta contra mi ego. Gracias por salir de las sombras.

    Pregunto: ¿cómo se puede estar en laS sombraS (note el plural)? Más de una sombra implica más de un lugar, sino, por grande que fuera ésta, no dejaría de ser UNA sombra, grande, pero UNA. Por ejemplo, un árbol tiene sombra, no sombras. ¿Estar en las sombras significaría entonces estar simultáneamente en múltiples lugares?

    ... quizás simplemente deba dejar de boludear y seguir trabajando.

    Beso

    PD: no entendí mucho que quisiste decir con "ese medio", ni tampoco el uso de las "".

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.